Nuestro Equipo

En INGON contamos con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado, que analiza y resuelve las instalaciones que mejor se adaptan a las necesidades espec&iiacute;ficas de cada cliente, minimizando las dificultades que puede producir la dependencia de los sistemas, y dando el mejor servicio en montaje y mantenimiento.

Nuestro equipo humano está formado por ingenieros industriales, administrativos, técnicos, proyectistas y personal altamente cualificado para ejecución de las obras.

En INGON, trabajamos con una metodología propia que nos permite ofrecer un servicio acorde a las necesidades de cada cliente. Así nos organizamos:

  •  Departamento Administrativo Comercial:Realiza todas las actividades de administración de la empresa: compra, gestión de pedidos de ventas, contabilidad, etc. Al igual que todas las actividades de gestión comercial, marketing y relaciones públicas de la empresa. Mantiene el contacto permanente con el cliente, velando por un correcto cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.

  •  
  • Departamento de obras:Tiene como misión la supervisión, instalación y control de todos los trabajos relacionados con la instalaciones y montajes.

  •  
  • Departamento Técnico: se encarga del diseño y la preparación previa a la oferta e instalación de los distintos tipos de servicios realizados. Es también función suya la supervisión técnica de los trabajos proyectados y su posterior legalización con el organismo competente.

  •  
  • Departamento de Calidad: Encargado de todas las actividades relacionadas con la gestión de los sistemas de calidad.

  •  
  • Departamento de Prevención de Riesgos:Se encarga de diseño y ejecución de instalaciones.

La seguridad, la competencia y la profesionalidad, tanto humanas como tecnológicas son algo más que una característica: constituyen una necesidad insoslayable. Los profesionales de INGON combinamos la experiencia de más de tres décadas, con el reciclaje permanente, adecuándonos y formándonos con las nuevas tecnologías y el estudio de los materiales y sistemas más novedosos.

Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo y a su arduo trabajo se ha llevado a la empresa a ser ejemplo en nuestro entorno empresarial. Un gran reconocimiento a nuestro trabajo.


Style Selector
Oregional Skin
bootstrap business templates
Bootswatch Skins (11)
bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates

These are just examples and you can build your own color scheme in the backend.

Background Patterns
bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates bootstrap business templates